Integrar un Chat en mi pagina web

Integrar un Chat en mi pagina web

Ofrecer salas de chat (Chat somos tu hosting)es especialmente útil para empresas que están ofreciendo aplicaciones nuevas o servicios. Si bien es cierto que la información de contacto es indispensable, de modo que tus usuarios puedan contactarse contigo, ofrecer el servicio de chat en tu sitio permite una comunicación fluida y en vivo con tus usuarios. De ese modo, sus dudas pueden ser atendidas de manera inmediata.

En este artículo te presentamos una serie de plugin WordPress, que de manera sencilla y rápida, permiten añadir un servicio de chat a tu sitio. Hemos considerado tanto los plugins gratuitos como los premium.

Entre las nuevas vías de atención al cliente, empieza a destacar el uso del chat

Aunque su uso siempre ha estado más asociado a webs de ocio o lugares como las redes sociales, cada vez está siendo más empleado por negocios online, convirtiéndose en una herramienta que, si por algo destaca, es por dos de sus particularidades: la inmediatez y la accesibilidad.

chat-atencion-al-cliente-andalucia-lab

Aquí destacamos las ventajas que nos ofrece el chat en e-commerce (Chat somos tu hosting) :

Inmediatez. Se trata de su ventaja estrella. Ya no estamos “conectados” sólo cuando llegamos a casa; los smartphones, tablets y otros dispositivos nos permiten estar en la red las 24 horas, y si algo buscan nuestros usuarios hoy en día, son las respuestas rápidas. El uso del chat ofrece esta ventaja frente a otros canales como el e-mail.

Privacidad. A veces nos ocurre que estamos en un sitio público o simplemente en el lugar de trabajo y hacer una consulta por teléfono o delante de otras personas nos puede resultar incómodo; si se trata de algo personal, pedir una cita médica, preguntar por la disponibilidad un artículo o producto determinado… De esta forma, la privacidad a través del chat queda garantizada, ya que sólo uno mismo y el operador del chat son testigos de la conversación.

Mejora de nuestra atención al cliente. El chat no sólo permite generar una conversación cercana en tiempo real con nuestros usuarios, sino que además podemos enviar enlaces a páginas de utilidad que faciliten ampliar la información. También podemos remitir archivos, mapas de google que indiquen la ubicación, forma de llegada, etc. Al quedar por escrito la posibilidad de imprimir o guardar la información también supone una ventaja.

Canal 100% gratuito de Chat somos tu hosting. Al tratarse de un canal gratuito para el cliente, garantiza que sea un medio accesible para todos los usuarios. ¿Tienes una tienda online? Cualquier cliente potencial interesado en nuestros productos podrá acceder libremente vía chat. Para las empresas también es una ventaja competitiva, los costes son relativamente inferiores en comparación con otros canales.

Si tiene interés póngase en contacto con nosotros.

Por favor dame un like ...