Google Maps: Así se ve la ciudadela inca de Machu Picchu

Google Maps: Así se ve la ciudadela inca de Machu Picchu

Gracias a un convenio firmado por el Ministerio de Cultura y Google, las personas de todo el mundo podrán conocer virtualmente la ciudadela inca de Machu Picchu, considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno.

Entrando a este enlace de Google Maps, los usuarios podrán hacer un recorrido virtual por esta majestuosa ciudadela, gracias a hermosas y nítidas imágenes que fueron captadas por el gigante tecnológico.

Además de Machu Picchu, las personas pueden observar el Intipunku, o puerta del sol, que se encuentra a un kilómetro de la ciudadela inca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983.

De igual manera, se podrá hacer un recorrido virtual del “Camino del Inca” a Machu Picchu, así como observar algunas piezas arqueológicas que se encuentran en varios museos de Cusco.

El Ministerio de Cultura (Mincu) dio a conocer que desde hoy Machu Picchu podrá ser visitado también a través de Google Street View, gracias un convenio firmado con el gigante de Internet Google.

 

XPLORA MACHU PICHU CON GOOGLE STREET VIEW AQUÍ

Por favor dame un like ...